Soluciones y cuidados
Atoderm Intensive Gel-Crème, innovación para piel atópica
El cuidado hidratante antipicor con una textura ultrafresco y ultraligera.
Soluciones y cuidados
El cuidado hidratante antipicor con una textura ultrafresco y ultraligera.
Los pacientes con dermatitis atópica deben aplicar su emoliente todos los días para fortalecer de manera duradera su barrera cutánea, reducir la frecuencia de los brotes y, posteriormente, mejorar su calidad de vida.
Sin embargo, esta rutina a menudo se ve como restrictiva, y pocos pacientes la cumplen, especialmente durante las estaciones de calor y en climas húmedos o tropicales. De hecho, en estas condiciones climáticas, la textura de los emolientes puede ser inapropiada para el entorno del paciente, así como para sus necesidades: es demasiado densa, demasiado grasa, no se absorbe fácilmente. Por lo tanto, existe una falta de cumplimiento de la rutina debido a las condiciones climáticas y la textura mencionadas anteriormente.
Estos pacientes buscan una textura más ligera y fresca y esa es la razón por la cual el BIODERMA ha creado Atoderm Intensive Gel-Crème.
Cuando hace calor, las pieles secas, irritadas y sensibles con tendencia atópica necesitan una textura que sea ultra fresca. Atoderm Intensive Gel-Crème ofrece al fin una solución real que permite respetar el cuidado de la piel diario facilitando la aplicación de crema en climas cálidos.
UNA TEXTURA AGRADABLE
La piel absorbe rápidamente este ligero y fresco cuidado hidratante antipicor a base de gel, la nutre y la suaviza.
BENEFICIOS PROBADOS
El primer cuidado calmante de uso diario adaptado a las necesidades de los pacientes con dermatitis atópica durante las temporadas de calor y los climas húmedos o tropicales.
Bebés, niños y adultos, todos se benefician de Atoderm Intensive Gel-Crème. El efecto hidratante y calmante de su innovadora fórmula no afecta a su rendimiento. Su textura original alivia el picor en la piel firmemente, la hidrata y deja un acabado sedoso. Así, podrás aplicarlo con total tranquilidad para mejorar la salud de tu piel, respetando el cuidado diario y manteniendo a todos de buen humor.
SENSORIALIDAD RECLAMADA
Atoderm Intensive Gel-Crème complementa la familia de productos de BIODERMA dedicada a la piel muy seca, irritada y atópica. La preocupación por los pacientes y las dificultades que experimentan en su día a día es lo que convierte a Atoderm en un verdadero compañero durante todo el año y en todas las circunstancias, sea cual sea el entorno.
REFUERZA LA BARRERA CUTÁNEA estimulando los lípidos cutáneos con vitamina PP.
ACCIÓN CALMANTE Y ANTIPICOR gracias a un derivado de enoxolona que reduce el picor en la piel.
24 HORAS DE HIDRATACIÓN al proporcionar agua del medio ambiente a la piel y fortalecer su función de barrera.
CONSERVA Y PROTEGE LA PIEL de S. Aureus gracias a Skin Barrier Therapy.
Atoderm Intensive Gel-Crème es un producto específico para pieles atópicas, una tendencia con predisposición genética que provoca picor y sequedad en la piel, entre otros. Estos síntomas, además, pueden manifestarse junto con rinitis alérgica (fiebre del heno) o dermatitis de contacto. De ahí la importancia de acudir al dermatólogo y tratar a diario la piel atópica mediante un bálsamo emoliente efectivo.
Usa Atoderm Intensive Gel-Crème dos veces al día en primavera y verano para obtener un humectante ligero. En otoño e invierno, puedes utilizar nuestro producto estrella Atoderm Intensive Baume, un cuidado intensivo reparador antipicor. Ultracalmante y ultranutritivo que se adapta mejor a las estaciones frías gracias a su rica textura de bálsamo.
Atoderm Intensive Gel-Crème es adecuado para usar durante todo el año, incluso cuando el calor y la humedad son intensos. Esta crema hidratante no grasa, con textura ligera y fresca, se absorbe rápidamente, por lo que no hay que esperar antes de vestirse, al mismo tiempo que nutre, suaviza y combate la sequedad de la piel. Por la noche puedes alternarlo con Atoderm Intensive Baume si lo deseas.
Atoderm Intensive Gel-Crème es consistente con el enfoque ecobiológico de NAOS: asegura que en climas cálidos, húmedos o tropicales la piel se beneficie de una barrera cutánea reforzada durante todo el año. Por primera vez, un emoliente contra el picor que combina eficacia y placer de uso para un cumplimiento óptimo.